La nutrición y la salud capilar

Hay un refrán muy conocido que dice “Cada cabeza es un mundo”, y de hecho, es así. Todos poseemos un determinado tipo de cabello y cuero cabelludo: liso, rizado, con ondas, graso, seco, entre otros; el punto es que cada quien lo cuida de manera distinta.

Actualmente, el mundo está en un constante crecimiento, que nos mantiene ocupados y nos deja con poco tiempo para preocuparnos por la apariencia del cabello, por esta razón, en Thermo Group C.A. estamos creando productos que brinden resultados de manera rápida y eficaz.

Un cabello saludable es sinónimo de buena salud, pero una nutrición correcta siempre será un elemento fundamental en el estado físico y la rapidez de su crecimiento, que además dependerá de los genes, edad y hormonas de la persona. Los nutricionistas han confirmado que las personas con una dieta deficiente poseen cabello seco, opaco e incluso experimentan caída del mismo.

En pro de la salud y buena apariencia del cabello, Thermo Group C.A. los invita a mantener una dieta sana y una rutina de ejercicios, así como aumentar el consumo de agua. También a través de las líneas Elixir de Argan y Bótox, de Mystic, esta empresa los invita a disfrutar y consentir su cabello con vitaminas y componentes que lo dejarán extra liso, hidratado y manejable en tiempo récord.   #ThermoGroup  #SaludCapilar  #Nutricion