Beneficios del aceite de árgan y bótox capilar

El aceite de argán, que proviene de un árbol nativo de Marruecos, es muy conocido como un tratamiento profundo para el pelo, además de tener un montón de beneficios. La cantidad necesaria varía de una persona a otra, dependiendo del tipo de cabello, la condición y longitud.

Estos son algunos de los beneficios que el aceite de argán puede brindarle a tu cabello:

Cabello brillante e hidratado: Para hidratarlo naturalmente, reducir la resequedad y lograr un brillo sensacional, simplemente hay que frotar un poco de aceite de argán en el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes. Se deja actuar durante 1 hora y se enjuaga como de costumbre.

Cabello rizado: Este tipo de cabello suele ser muy difícil de peinar y tiende a molestar con el frizz o encrespado. Para lograr un buen peinado y estar libre de frizz, coloca un poco de aceite de argán por todo el cabello.

Puntas abiertas: El cabello maltratado suele hacerse evidente por las puntas abiertas y no siempre queremos cortarlas para solucionarlo. Para cerrarlas, solo tienes que ponerte aceite de argán todos los días por todas las puntas del cabello.

El botox capilar es un tratamiento que consigue devolverle a nuestro pelo su brillo natural. Aunque es conocido con ese nombre, la realidad es que no contiene esta toxina, sino que se trata de una mezcla de vitaminas (D, B6 y pantenol), proteínas y aminoácidos, que ayudarán a hidratar, suavizar y nutrir el pelo dañado por la coloración, el cloro o el calor.

Estos son algunos de los beneficios del bótox capilar:

Proporciona un alisado parecido a la queratina, aunque la diferencia principal es que este no contiene sustancias químicas. Es 100% natural y más suave y saludable.

Revitaliza el cabello deshidratado y debilitado por tintes químicos, decoloraciones y maltrato del pelo producido por un exceso de sol. Al suministrar un compuesto humectante como es el ácido hialurónico, el pelo vuelve a hidratarse recuperando el color. Disfrutas de un color mucho más intenso y vivo.

Reduce el encrespamiento por la sequedad.

Nosotros recomendamos la línea Elíxir de Argán y la línea Bótox Sin Sal de productos Mystic.