¡Ataca el frizz!

Si padeces de pelo seco o crespo, es muy probable que el frizz sea un problema de todos los días. Cuando el cabello está seco o dañado, la capa exterior de pelo (llamada cutícula) se eleva, lo que permite que la humedad se infiltre entre tus mechones de pelo y los hinche.

Si el cabello está seco o maltratado es muy importante ayudarlo a recuperarse para poder controlar el pelo erizado. Toma en cuenta estos consejos:

  1. Baja el calor de tus herramientas para el cabello. Usarlo con el calor demasiado alto puede causar que se hinchen las cutículas capilares, así que para no tener mucho frizz, utiliza una temperatura de unos 185º centígrados.
  2. Aplica siempre protectores térmicos antes de secar, ondular o alisar el pelo.
  3. Si te expones al sol, es importante usar una crema especial que bloquee los rayos dañinos y mantenga su humedad natural.
  4. Cuando sí te laves el pelo, asegúrate de usar un acondicionador profundo. Cuando sí te laves el pelo, asegúrate de usar un acondicionador profundo.
  5. Para tratar pequeñas áreas de frizz, usa un cepillo de rímel y fijador de cabello.
  6. Aplica fijador de cabello libre de alcohol en un cepillo de rímel limpio para controlar áreas de humedad y con frizz como una cola de caballo o esos pelitos de bebé en tu frente.

Thermo Group recomienda las ampollas de Elixir de Argan de nuestra marca Mystic. Le otorgan a tu cabello un brillo natural y controlan el frizz.