5 ideas de peinados para recibir el Año Nuevo

benitz-y-bohemient

Todos queremos entrar con buen pie en el 2017, ¿pero sabes cómo recibirlo? Nos imaginamos que ya tienes tu outfit perfecto pero… ¿falta algo?

Entendemos de una noche perfecta donde no solo estés hermosa, radiantes. Donde estrenes un vestido que se adapte a tu cuerpo como un guante o donde lleves  un maquillaje que realce todos tus rasgos ¿pero sabes realmente qué hacer con tu cabello? Aquí te damos cinco opciones de peinados ideales para recibir el año nuevo con buen pie y luciendo esplendida para comenzar a cumplir todos tus propósitos en el 2017.

No tienes que ser un profesional de la peluquería para realizarte uno de ellos… elige el que más te haga sentir hermosa y potencie toda tu belleza.

#1. Cola de caballo Cascada

como-hacer-una-cola-de-caballo-cascada-paso-a-pasocomo-hacer-una-cola-de-caballo-cascada-paso-a-paso-2

Necesitaremos  dos colas elásticas, te recomendamos tenerlas preparadas antes de comenzar con el peinado para ser más prácticos. Usaremos la primera de ellas para atar una cola alta con la mitad de tu cabello o la primera capa. Usa un peine para poder realizar la división, aunque no es necesario que sea perfecta. Luego, tomaremos el resto del cabello que ha quedado suelto y lo recogeremos con nuestras manos para formar una nueva coleta, esta vez a una altura media de la cabeza. Por último, solo debes dejar caer el cabello de la primera coleta sobre la segunda y ya habrás conseguido este efecto tan bonito en tu peinado.

#2. Cabello suelto y liso.

look-ondas-paso-a-paso-1

Alisa tu pelo y deja que tu melena sea el centro de atención con su brillo, y su forma. Súper importante, un buen corte de pelo es la esencia de este sencillo peinado.

#3.Pelo suelto  y con volumen

1

Es muy fácil y sin necesidad de aplicar calor, primero debes humedecer tu cabello o aplicar laca en la parte de debajo.  Pasa una banda elástica o algo parecido a la altura de la frente por tu cabeza, luego ve pasando por ella mechones de tu cabello poco a poco como lo muestra la imagen  (mechones pequeños para rizos y un poco más grande para ondas). Al terminar espera hasta que seque completamente tu cabello. Por ultimo deshacer los mechones de la banda elástica  y ya tendrás tu cabello rizado sin esfuerzo ni calor que pueda dañarlo.

#4.  Peinados con flequillo

peinados-con-flequillo

Un flequillo de lado, abierto en medio o el flequillo de toda la vida, en liso y pelo suelto o semirecogido, un toque divertido, pero que aporta toda la elegancia que necesita tu peinado para esta noche especial. Además, los flequillos ahora están de moda. Pero te recomendamos que te lo realices en tu salón de belleza de confianza.

#5. Recogido con trenza al lado

5frizura_840_472

Las trenzas este año fueron las estrellas y por ende no pueden faltar, puedes buscar un tutorial de la Internet de cómo hacerlo… ¡son muy fácil! Tal vez no te salgan a la primera pero sigue intentando realmente valen la pena.

Se acerca la gran noche, comienza probando el peinado que mejor se adapte a ti, y acuérdate de combinar también tu pelo con tu vestido y maquillaje para que tu look sea perfecto.

Lo más importante de  este 31 de diciembre es despedir el año en compañía de tu familia y amigos  compartiendo, disfrutando de esa noche mágica y emotiva con el objetivo de recibir el 2017.  ¡Feliz Año Nuevo!

Recuerda que en nuestra linea de productos Mysctic podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tu cabello. Para un peinado perfecto… es necesario tener un cabello perfecto.

mas información aquí:

Linea de Productos