¿AL NATURAL? HIDRATACIÓN HECHA EN CASA

¿Al natural? Hidratación hecha en casa

 

Numerosos son los remedios caseros que puedes realizar para cuidar de tu cabello. Pero, ¿son todos tan beneficios y exitosos, como prometen? Ciertamente, mucho de ellos sí te posibilitan hidratar tu melena, pero tendrías que preguntarte: ¿cada cuánto usarlo? ¿Cómo funciona? ¿Es mejor la hidratación hecha en casa a un producto elaborado por profesionales?

Uno de los temores más grandes para aquellas quienes aman cuidar de su cabello, son los días de playa, ya que el sol y la sal maltratan fuertemente el cabello. Claro que, ¡sí existen formas de hidratarlo de manera natural!

Si deseas lucir un cabello hermoso y brillante después de las vacaciones, puedes preparar una fabulosa Crema de Aguacate para recuperar el brillo y la sedosidad de tu cabello, reparando el maltrato ambiental.

¿Cómo se prepara la crema aguacate?

Necesitarás un aguacate bien maduro, una penca de sábila bien limpia, 1/4 taza de aceite de oliva, 1 cucharada de miel. Ahora bien, en un envase de plástico, bate el aguacate, y luego le agregas las 2 amarillas de huevos. Cuando todo esté incorporado, coloca poco a poco (sin dejar de revolver) el aceite de oliva.

Licua toda la mezcla con la sábila y la cucharadita de miel hasta que se forme una crema suave. Y prosigue a untar en tu cabello. ¡No cabe duda de que es un tratamiento perfecto para que tu cabello se hidrate, recupere su brillo natural, a la vez que reestructura el maltrato causado por los agentes de la naturaleza! No obstante, ¡es de valiente hacer una ensalada en nuestros cabellos!

¿Cómo hacer el tratamiento?

 

Lava bien tu cabello, y coloca la crema regeneradora de aguacate generosamente, masajeando de forma circular y desenredándolo con los dedos. Luego, ponte un gorro térmico para que la crema penetre desde la punta hasta la raíz del cabello; déjela actuar  de 30 a 45 min y retírela con el lavado que normalmente se aplica y agua fría.

Tenga presente que este tratamiento sólo debe ser usado 2 veces máximo al mes, porque activa la grasa natural del cabello y luego tendrás el problema de tener el cabello muy grasoso. Es innegable que se trata de una crema potente para mejorar la apariencia de nuestro cabello, por lo que de ninguna manera desvalorizamos sus resultados.

Sin embargo, te invitamos a utilizar los productos de Thermogroup para el cuidado del cabello, los cuales son más potentes para reparar los daños causados por agentes externos, y además evitan que tengas que realizarte un revoltijo en tu cabellera.

Aromas placenteros, textura perfecta, productos elaborados por profesionales, calidad garantizada y mucho más te ofrecen los productos Mystic. Y tú, ¿vas a dejar el cuidado de lo más preciado en manos de aprendiz?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *