COMO CUIDAR EL CABELLO DESPUÉS DE CARNAVALES

Algo que sufrimos todos por igual, aunque las mujeres lo padecen en mayor proporción que los hombres, es ver cómo nuestro cabello se desluce luego de unas vacaciones que incluyeron días de piscina o de playa, por lo que siempre estamos en la búsqueda de ideas para saber Cómo Cuidar el Cabello Después de Carnavales, o después de cualquier temporada vacacional.

En muchos casos la pérdida de color, brillo y de suavidad convierten al cabello en un verdadero desastre, como consecuencia de la exposición a las concentraciones de cloro de las piscinas y al yodo y salitre del mar, exceso de sol y poco cuidado durante esos días en los que nos olvidamos de muchas cosas como las mascarillas capilares, entre otros cuidados importantes para mantener una hermosa cabellera.

Por eso queremos darte estos sencillos consejos que te ayuden a recuperar la vitalidad y belleza de tu cabello luego de las vacaciones de carnaval.

 

Tratamiento para Hidratar el Cabello

El aceite de oliva, de jojoba y de coco, así como el aguacate son excelentes elementos hidratantes para el cabello, por lo que aplicar una mascarilla de alguno de estos productos te ayudará a recuperar la hidratación natural de tu cabello.

Te recomendamos que luego de estos días de carnavales, te apliques un tratamiento de hidratación intensiva. Entre los tratamientos intensivos capilares de MysticCollection, tienes el Oliva Vital, que además de fortalecer tu cabello por sus propiedades anti-quiebre y fortificadoras, le proporcionará a tu cabellera la hidratación que requiere gracias a la tecnología Nutri-Oil, que deposita en la fibra capilar estos aceites que nutren hidratan y reparan cada cabello.

 

 

 

Devuelve el Brillo a tu cabello

Para recuperar el brillo de tu cabello de manera rápida, luego de haber sido expuesto al agua de mar o de la piscina, el aceite de Argán, conocido como el oro líquido de Marruecos, debe formar parte de la mascarilla que te apliques. Este aceite tiene un alto contenido de vitamina E, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, así como carotenos que ayudan a revitalizar el cabello.

El Elixir de Argán, es elaborado para aprovechar al máximo las propiedades restauradoras naturales y humectantes de este aceite originario del suroeste de Marruecos. Al aplicarlo en el cabello lavado y húmedo, te ayudará a recuperar de manera instantánea el brillo natural y a eliminar el frizz de tu cabellera.

 

 

 

Elimina el Tono Verde que da el Cloro de la Piscina al Cabello Rubio

¿Te ha pasado que tienes un hermoso color rubio en tu cabello y éste se torna verde luego de un día de piscina? Es posible que esto te haya pasado en estos carnavales y ahora contemples con tristeza la idea de cortar tu larga cabellera para poder deshacerte de ese tono verde de tus preciosos cabellos. Para ello tenemos una recomendación ideal que te evitará ese tener que cortarlo.

Lo primero que te diremos es que para una próxima oportunidad, debes prevenir que suceda nuevamente, aplicando los cuidados necesarios al cabello antes y durante el baño en la piscina, pero si no lo has hecho esta vez, no te preocupes que sí hay solución. Sólo tienes lavar bien tu cabello con un shampoo que penetre hasta la capa más profunda del cabello, seguido de un tratamiento  intensivo de hidratación o baño nutritivo una vez a la semana.

Al tener el cabello recuperado, utiliza un protector térmico. Si esto no es tan inmediato como quisieras, puedes aplicarte un baño de color, que lleve rojo pues el verde se elimina con rojo, puede ser un baño de color con un matiz en cobre y verás cómo desaparece ese tono verde de tu cabellera.

Finalmente, el mejor consejo es que, antes de exponer tu cabello a elementos que le harán perder su belleza y le maltratarán, es que tomes las medidas necesarias de protección y prevención.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *