NUEVA ACTITUD PARA ESTE 2017

 

mujer

Hemos iniciado otro año, pero sabemos que al comenzar este 2017 tenemos que hacer grandes transformaciones o mejoras en nuestras vidas. Ya pensaste, que metas quieres alcanzar, que sueños quieres realizar, que cambios quieres hacer ¿Sabes cómo hacerlo? Aquí te decimos como:

Attractive-Woman-Laptop-Coffee

Empieza con lo que dejaste:

Inicia desde ahorita pero con ventaja. Elabora una lista de los objetivos que tienes pendientes y plantéate cumplirlos. No comiences desde cero, si lo haces, el recorrido será más largo y además, cargarás con todo aquello que dejaste pendiente. Culmina o sigue los proyectos que ya tienes avanzados y sácale provecho. Una gran recomendación, es que resaltes o pongas un check list a todo lo que has conseguido hasta ahora, de esta manera te sentirás motivada para seguir adelante.

Candid portrait of young woman with eyes closed

Cambia a positivo:

No te enfoques en ver todo lo negativo de lo que quieres deshacerte, al contrario, fortalece los hábitos positivos, ejemplo: en lugar de decir, “No puedo comprar esto, es muy costoso” decir “Voy a trabajar más para comprar lo que quiero”. De esta manera reforzaras un buen hábito y conseguirás tu objetivo.  Programa tu mente de forma positiva y enfócate en los detalles que debes fortalecer más allá de lo que debes eliminar.

mujer feliz

Comienza tus días con una sonrisa:

La mejor manera de dañar un día es comenzarlo con una mala cara. Dale la vuelta a una mala situación y trata de iniciar el día con una buena actitud. Puedes programar el despertador con tu canción favorita, desayunar lo que más te guste, tomar una buena taza de café o dormir con tu pijama preferida.  Hay infinidades opciones que te pueden ayudar a ser más feliz todas las mañanas. En los primeros minutos que tengas disponibles puedes darle los bueno días a tu pareja, amiga, familia, jefes, compañeros y transmíteles toda esa buena energía positiva que quieras compartir.

quererse

 Agradece:

Finaliza tus días agradeciendo todo lo que has conseguido. Muchas veces es difícil ver los detalles, pero por más difícil que haya sido el día, siempre hay algo que nos sirve de aprendizaje para no tropezarnos nuevamente con ello.  Si alguien te ayudó a que fuera un mejor día, tómate un minuto de tu tiempo y agradécele personalmente.

Recuerda, el comienzo de un año es el momento de cerrar un ciclo y tener nuevas oportunidades… no esperes más y atrevete a realizar modificaciones positivas en tu vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *