USO DE LAS AMPOLLAS CAPILARES

Las ampollas capilares hidratan y cuidan del cabello en pocos minutos.

Las ampollas capilares se han convertido en un producto muy popular entre las mujeres que tienen poco tiempo y necesitan de un súper tratamiento para su cabello dañado. Con una fórmula concentrada y sustancias especificas para cada tipo de cabello, el producto funciona en pocos minutos y garantiza fibras capilares más fuertes e hidratadas.

Las ampollas poseen aditivos diferentes para cada tipo de tratamiento. Las ampollas de tratamiento capilar son presentaciones cosméticas generalmente más concentradas en comparación al champú y acondicionador. Pueden ayudar en la hidratación, suavidad, brillo, nutrición y reparación de las puntas dobles; solo depende del modo de aplicación y de la información suministrada por los fabricantes.

LEE BIEN LAS INSTRUCCIONES: CADA TIPO DE AMPOLLA TIENE CARACTERÍSTICAS PARA SU USO

Leer la información del fabricante es un paso importante para aplicar el producto porque algunas necesitan enjuague y otras no. La misma recomendación es hecha a la hora de mezclarla con la crema de tratamiento. Algunas, como las compuestas de vitaminas, pueden ser usadas varias veces mientras que las que potencializan deben ser usadas en una única aplicación.

Es preferible aplicar las ampollas en las mechas porosas, con mucho frizz y puntas dobles. El cabello maltratado, con las fibras capilares elásticas y sin vida, necesita de tratamientos más potentes como el de queratinización o el de botox capilar. Es importante recordar que un producto no sustituye otro, puesto que cada uno reacciona de forma diferente. La crema de tratamiento, por ejemplo, tiene un efecto prolongado y actúa más profundamente, mientras que la ampolla potencia ese tratamiento y revigoriza el cabello tanto en apariencia como en hidratación más profunda.

Lo ideal es aplicarla cada 15 días. Debido a la alta concentración de activos presentes en las ampollas, como colágeno hidrolizado, aminoácidos, d-pantenol, ceramidas, silicone y sus derivados, extractos vegetales, aminoácidos y nutrientes, es preciso un intervalo de por lo menos 15 días para no acumular residuos en el cuero cabelludo y dejar las mechas opacas y sin propiedades emolientes.

Te invitamos a probar toda la línea de ampollas de nuestra marca Mystic. Hay una para cada tipo de cabello.

Con información de Get the Look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *