MALOS HÁBITOS QUE DAÑAN LA SALUD CAPILAR

Algunas cosas que hacemos día a día resultan, a la larga, muy dañinas para la salud de nuestro cabello. Las hacemos muchas veces porque son prácticas o porque embellecen nuestro cabello momentáneamente y al final terminan maltratándolo.
Aquí compartimos 5 actividades que seguramente realizas a diario sin saber lo perjudiciales que son.
1. Fumar: El consumo de cigarrillo provoca que el cabello se torne quebradizo y frágil. Las sustancias toxicas del humo que se transporta a través de la sangre impide el correcto funcionamiento del folículo piloso y, en consecuencia, la formación de nuevo cabello.
2. Usar la plancha en exceso: Las planchas, rizadores, y todo aquel aparato que deslices o apliques en caliente sobre tu cabello inevitablemente lo deteriorará, sobre todo si lo utilizas de forma repetida. Tanto la cutícula protectora como las proteínas se ven debilitadas y disminuidas con el calor, con lo cual contribuyes a la rotura de las fibras del cabello.
3. Decoloraciones: Es uno de los procedimientos más agresivos que puedes hacerle a tu cabello. Si aun así lo quieres hacer, lo mejor es que lo haga un profesional para evitar maltratarlo aún más.
4. Amarrar el cabello mojado: Mantener el cuero cabelludo húmedo por mucho tiempo hace que se desarrollen hongos y caspa, además se debilita la raíz y por ende colabora en su caída.
5. Peinados apretados: Si lo haces de forma continua estarás favoreciendo la pérdida de cabello; cuando el cabello se estira demasiado se rompe y se daña la raíz del cuero cabelludo.
Los productos Mystic ayudan a que tu cabello se mantenga fuerte y saludable, listo para combatir todos los malos hábitos que puedan dañarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *