BENEFICIOS DE LA KERATINA PARA EL CABELLO

Muchos son los agentes externos que pueden maltratar tu cabello: el tinte, la decoloración, el clima, la contaminación y el sol, son solo algunos de ellos. La keratina es una proteína que se obtiene de la lana de los animales. El tratamiento con keratina para el cabello ayuda a tratar algunos de los problemas que esos agentes generan.  Estos son algunos de sus beneficios:

1-      Ofrece una hidratación profunda a las hebras. Su gran contenido en keratina permite que el cabello recupere la vitalidad porque se le está devolviendo la proteína perdida a causa de los tintes o la decoloración. Por lo tanto, el cabello lucirá muy brillante y casi como nuevo, como si todo el daño que se le ha causado nunca hubiese existido.

2-      Tiene el beneficio de eliminar la porosidad del cabello. Como resultado la persona que se realice la keratina podrá notar inmediatamente que su cabello es 90% más suave, al punto que las puntas quemadas y abiertas son casi imperceptibles al tacto. Esto se debe al potente efecto aplacador de la keratina.

3-      Elimina el frizz. Si bien sabemos que luchar contra el frizz es una batalla perdida, este tratamiento sí tiene la propiedad de eliminar la electricidad estática del cabello para siempre y ofrece una melena compacta, sin hebras eléctricas y totalmente uniforme. Sin duda, una herramienta para quienes tienen tiempo buscando combatir el frizz y no lo han conseguido.

4-      Disminuye el volumen del cabello. Como rompe su estructura natural del cabello y además elimina el frizz, el volumen también se pierde. Si estás buscando una alternativa para tener menos cabello y aplacar el encrespamiento, esta puede ser una solución. Eso sí, si tienes el cabello rizado deberás tomar en cuenta que tus rulos no serán los mismos y tampoco lo tendrás 100% liso: ¡un riesgo, sin duda!

5-      Dejar el cabello más manejable es otro de los beneficios de la keratina para el pelo. Resulta que el efecto alisante y su capacidad para aplacarlo  permiten que la persona pueda peinarse con mayor facilidad, disminuya el uso del secador y la plancha y luzca bien con solo dejar secar su cabello con el aire del viento.

Te invitamos a disfrutar de todos los beneficios de la Keratina con la nueva silicona reestructuradora de Mystic Collectión para medios y puntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *