PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA PARA EL CABELLO

Propiedades y beneficios del aceite de oliva para el cabello

Las vitaminas son un elemento esencial en los aceites. El de oliva es muy rico en tocoferol, pero también en ácidos grasos insaturados y minerales esenciales para las células. Esta composición se traduce en propiedades regeneradoras e hidratantes que aportarán los nutrientes necesarios para que tu pelo recupere la vitalidad y belleza que siempre debería tener.

Estos son algunos de los beneficios que el aceite de oliva le dará a tu cabello:

  1. Gracias a la vitamina E que contiene ayuda  a que el cabello se fortalezca de manera que su crecimiento sea sano y fuerte.
  2. Debido a sus numerosas propiedades regenerativas va a provocar un aumento en el crecimiento del cabello, sobre todo en aquellos que están dañados o maltratados.
  3. Gracias a la vitamina C aumenta el colágeno, de esta manera los cabellos más finos van a recuperar su fuerza. Por otro lado gracias a la vitamina A controla la regeneración de las células.
  4. Reduce el encrespamiento, problema muy común en muchos cabellos.
  5. Es un gran remedio contra las puntas que están abiertas o dañadas.
  6. Gracias a sus propiedades tonificantes va a conseguir que aquellos cabellos que están más dañados por el sol, la playa o la piscina, vuelvan a su estado natural.

Thermo Group te recomienda el tratamiento intensivo de Productos Mystic, Oliva Vital. Siente todo el resplandor de la naturaleza con el nuevo Tratamiento Intensivo de Mystic Collection, con propiedades fortificadoras y anti-quiebre. Disfrute de la más avanzada tecnología Nutri-Oil la cual penetra en su fibra capilar depositando aceite de Oliva, Aguacate, Coco y Jojoba para hidfratar, nutrir y reparar tu cabello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *