En 2016 Thermo Group sigue produciendo calidad y apostando por Venezuela

En una entrevista con el Sr. Menahem Michel Edery, vicepresidente de Thermo Group, C.A., aseguró que durante el 2016 Thermo Group seguirá ofreciendo productos capilares de calidad, e impulsando el desarrollo de Venezuela.

¿Cuáles son las ventajas con las que se presenta Thermo Group en el mercado venezolano durante el año que comienza?

Thermo Group para el año 2016, posee una gran cantidad de ventajas que le van a permitir desarrollar mucho mejor sus estrategias , la primera y principal, es que permanecemos en el mercado con una gran gama de productos para las distintas necesidades del público femenino, con calidad de última tecnología y altamente competitivos.

Debemos saber que el haber podido permanecer en el mercado a pesar de las grandes dificultades que se han presentado en Venezuela y el mundo ya de por si es un logro. Igualmente Thermo Group cuenta con un plan de mercadeo agresivo donde constantemente a través de medios televisivos, revistas y mercadeo directo, da a conocer sus productos al público venezolano.

Nuestra cadena de distribución es muy sólida, llegando a cubrir todos los rincones del país, además de contar con un personal humano altamente competitivo y calificado, clave de nuestra organización para producir grandes volúmenes de productos de última generación.

¿Qué desafíos se le plantean a Thermo Group durante el 2016, y cómo tienen planificado hacerle frente?

Nuestro principal desafío actualmente es a nivel de producción, en primer lugar obtener las materias primas necesarias para poder producir. En el año 2015 se redujeron enormemente los proveedores que nos surtían materias primas en Venezuela y tememos que esta situación se agrave en el 2016 , esperamos que las medidas económicas que se establezcan en el país ayuden y promuevan el crecimiento de las industrias y nos permitan acceder a recursos para poder suplir la demanda interna. En segundo lugar, nuestra planta quedó pequeña para las necesidades del mercado, y de forma urgente debemos ampliar el área de producción, para ello se están analizando varias propuestas. A nivel de mercadeo y ventas nuestro principal desafío es mantener nuestra participación de mercado y si es posible aumentarla a través de nuevas líneas y mejor servicio.

¿Thermo Group cuenta con algunos planes para mayor crecimiento en el mercado venezolano durante el 2016?

Si, absolutamente, para nosotros permanecer estáticos es sinónimo de decrecimiento, para este año tenemos planteado varios puntos como la ampliación de la planta, aporte de mayor tecnología, desarrollo de nuevos productos, profundización de los planes de mercadeo, consolidación de la fuerza de ventas y desarrollar agresivamente los mercados de exportación.

¿A través de qué actividades se relacionará Thermo Group con su comunidad durante este año?

Hemos desarrollado varios planes, como son actividades deportivas con la comunidad de Guarenas-Guatire, Plan de ayuda social, Ayuda médica, Charlas motivacionales a grupos y actividades de integración mediante juegos.

¿Qué novedades trae Thermo Group en 2016?

Thermo Group tiene planteado lanzar al mercado nuevos productos de altísima calidad que son el último furor en los mercados europeos y americanos, para suplir nuevas necesidades y seguir ampliando nuestra gama de productos.

¿Cuál es el compromiso de Thermo Group con Venezuela durante el 2016?

Nuestro compromiso es seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo, para apoyar a Venezuela y principalmente a la mujer venezolana. Ofreciéndole lo mejor de nosotros a través de nuestros productos. A pesar de las dificultades seguiremos luchando para apoyar este hermoso país que nos vio nacer, y lo más importante que seguimos creyendo firmemente que este mercado es sin duda uno de los mejores en cuanto a cosméticos se refiere, nadie tan arreglada y coqueta como la mujer venezolana.

Queremos que nuestra marca sea sinónimo de alta calidad y su proyección sea sinónimo de belleza, haremos lo mejor de nuestra parte para que esta marca sea internacional y sea el reflejo de Venezuela en otros países.

Fuente: Thermo Group C.A. #ThermoGroup

Ir a otras noticias

Thermo Group, C.A. Thermo Group, C.A. Thermo Group, C.A.

¡Compártelo!