Thermo Group y su compromiso con Venezuela

Desde hace 18 años en Thermo Group nos dedicamos a la fabricación, comercialización, y distribución de nuestros productos Mystic, especializados en salud capilar. En donde a diario desarrollamos nuevas ideas para continuar produciendo lo mejor para ti.

Nuestros trabajadores están orgullosos de pertenecer a una empresa responsable, en donde nos consideramos más que compañeros de trabajo, una gran familia que lucha cada día para continuar ofreciendo los mejores artículos en el ramo de la belleza.

El objetivo principal de Thermo Group C.A. es brindarte soluciones rápidas y eficaces, que se adapten a tu estilo de vida y cabello, para que puedas cuidarlo y mantenerlo fuerte y saludable por más tiempo. Esto solo lo podemos lograr porque contamos con un equipo que se encuentra en una continua investigación para estar a la vanguardia de los tratamientos capilares.

Gran parte de estos logros se lo debemos a esos trabajadores incansables que, desde hace mucho se han mantenido con nosotros en todo momento; formamos personal pro activo que se adapta a los cambios y sigue fortaleciendo a la empresa.

En Thermo Group C.A. sentimos un profundo respeto por Venezuela, buscamos reafirmar aún más el compromiso que tenemos con el país y nuestros clientes, es por esto que trabajamos en equipo para desarrollar líneas de excelente calidad, en pos de mantener un fuerte vínculo de fidelidad y confianza con nuestros clientes.

Fuente: Thermo Group C.A. #ThermoGroup #Mystic #Compromiso #TrabajoEnEquipo #SaludCapilar #Venezuela

Ir a otras noticias

Thermo Group, C.A. Thermo Group, C.A. Thermo Group, C.A.

¡Compártelo!