En Thermo Group Promovemos el Trabajo en Equipo

Los empleados de una empresa son quienes hacen posible el correcto funcionamiento de la misma. En Thermo Group se ofrecen las condiciones para laborar en un lugar donde sus trabajadores se sientan cómodos y haciendo lo que les gusta, por esto promovemos su bienestar, también le damos prioridad al trabajo en equipo como un método de gestión y una herramienta sustantiva para la mejora continua de la calidad.

Recordemos que un equipo funciona como una maquinaria con diversos engranajes: todos deben funcionar a la perfección; si uno falla, el equipo fracasa, y el éxito dependerá del esfuerzo de todos. Es por esto que consideramos claves a todas las piezas por igual y nos involucramos para un progreso continuo de nuestros trabajadores y nuestros productos.

La motivación laboral se trata de identificar, estudiar y darle seguimiento a lo que los empleados requieren, no solo a nivel del ambiente en su lugar de trabajo, sino también en su vida personal; por esto nos enfocamos en cada miembro de la familia Thermo Group para mantener la calidad de nuestros productos, sin dejar a un lado el bienestar de los trabajadores.

Es vital reconocer el esfuerzo individual y grupal de un equipo. En este caso, los líderes están encargados de inspirar un mayor empeño en mejorar el rendimiento y los resultados; esto se debe a que mientras más elevados sean los objetivos, mayor será el nivel de ejecución.

El paso más importante para garantizar la motivación laboral, es que una vez que los trabajadores se dan cuenta de su capacidad, y de que pueden producir artículos de gran calidad, están conscientes de que pueden lograr aún mejores resultados y reconocimiento.

Cada día impulsamos a nuestro equipo a dar lo mejor, incitando el potencial de nuestros trabajadores, brindándoles seguridad y aportando las herramientas necesarias, para que se determinen a crecer junto a la empresa, y a su vez con Venezuela, lo cual es y siempre ha sido el mayor compromiso de Thermo Group C.A.

#ThermoGroup #TrabajoEnEquipo

Ir a otras noticias

Thermo Group, C.A. Thermo Group, C.A. Thermo Group, C.A.

¡Compártelo!