THERMO GROUP FESTEJA SU IV CONVENCIÓN INTERNACIONAL “FACTOR X”

Esta lV convención es titulada “Factor X” debido al libro del Dr. Camilo Cruz, que trata sobre el establecimiento de objetivos y metas definidos en una reunión de trabajo.

Esta actividad fue propicia para afianzar las estrategias, estímulos y motivaciones para lograr las metas establecidas en ventas y comercialización de los productos de las diferentes líneas de belleza realizadas por Thermo Group C.A. Durante el desarrollo de la Convención se realizó hincapié en el hecho de determinar la certeza en todas las actividades a desarrollar para generar una mayor productividad y enfocar todo el esfuerzo de trabajo hasta lograr el objetivo, dejando de la lado el miedo y las limitaciones que impiden el éxito.

El Director General de Thermo Group, Samuel Chocrón, indicó, “Lamentablemente la mayoría de nosotros vive una realidad distinta, actuamos sin saber lo que estamos haciendo, actuamos en nuestras vidas por inercia alejándonos cada día más de las metas. Por lo que el poder de acción nos va a permitir canalizar nuestros esfuerzos y nuestros sueños hacia el logro de lo que queramos”.

#ThermoGroup #Ceprodeap #CapacitacionDePersonal #TrabajoEnEquipo #FactorX

Ir a otras noticias

Thermo Group, C.A. Thermo Group, C.A. Thermo Group, C.A.

¡Compártelo!