MYSTIC LANZA NUEVAS LINEAS ELIXIR DE ARGAN Y BOTOX

Thermo Group C.A. empresa con más de 18 años dedicada a ofrecer un amplio portafolio de productos dirigido al cuidado integral del cabello de la mujer, con su marca Mystic, lanzó en Venezuela lo último en cosmética capilar, sus nuevas líneas Premium Botox y Elixir de Argán que brindan una regeneración profunda otorgando vitalidad y brillo de la más alta calidad, formulados especialmente para proteger y realzar la belleza de las cabelleras de la mujer actual.

Así lo dio a conocer Menahem Michel Edery vicepresidente de Thermo Group, quien afirma “mi visión es que es un momento de oportunidad para la industria nacional y para que la misma se consolide y busque los mecanismos para seguir funcionando, en Mystic contamos con lo más valioso, un equipo humanos dedicado y que en esta oportunidad con estas dos nuevas líneas: Botox y Elixir de Argán, logramos además atender nuevos target, gracias a nuestra trayectoria y a la reconocida calidad de la marca Mystic entre estilistas, distribuidores y clientes en general.

Antiarrugas Capilar

La línea Mystic Botox, está conformada por Pre Tratamiento, Post Tratamiento, Tratamiento renovador profundo y ampolla; basados en una formulación perfecta y balanceada de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno, que permiten focalizar los daños presentes en el cabello y proporcionar la hidratación y nutrición excepcional que fortalece tanto el cuero cabelludo, como la hebra capilar desde la raíz hasta las puntas, adquiriendo el cabello un liso natural.

El oro líquido de Marruecos

Mientras que el Argán, es apreciado desde las épocas milenarias como uno de los mejores aceites hasta el presente, denominado el oro líquido de Marruecos, posee un alto porcentaje de vitamina E, otorga al cabello un brillo intenso, un agradable aroma y protección contra los rayos UV del día a día.

Ambas líneas, tanto Botox como Elixir de Argán, pueden ser aplicados en todo tipo de cabello, con la frecuencia que se desee, atendiendo las necesidades de regeneración que requiere; sobre todo aquellas cabelleras expuestas a los daños causados por químicos e implementos de calor, como secadores o planchas.

Una fuerza de venta que asesora en belleza

Ambas líneas ya están presentes en los principales puntos de encuentro con el consumidor, gracias a su cadena de distribución y su fuerza de ventas constituida por ejecutivos, supervisoras regionales, promotores de merchandising, aliados estratégicos y un equipo de asesoras de belleza desplegados en todo el territorio nacional. A la consumidora venezolana le gusta todo lo que es innovación, destaca Juan Carlos Acuña, Gerente de comercialización y ventas de la empresa.

En cuanto a la materia prima e insumos que es utilizada la misma cumple con los más altos estándares de calidad internacional, complementa Noddy Borges, Directora de Logística y Comercialización de la firma cosmética.

Elixir de Argán y Botox a la conquista de nuevos mercados

Jhonny González Gerente de mercadeo y publicidad de Mystic, añade que el Elixir de Argán y el Botox, son novedosos por sus principios activos y beneficios, permitiéndole a los consumidores que en su propia casa pueda realizarse un tratamiento de belleza para su cabello, con productos de calidad que brindan resultados excepcionales en tiempo record.

Las líneas Botox y Elixir de Argán constituyen secretos de formulación de última generación que Mystic revela para el cuidado y regeneración del cabello quebradizo y maltratado.

Gracias a la diversidad de productos disponibles en el catálogo Mystic, fabricados para atender las necesidades de cada mujer, la empresa Mystic está fuertemente posicionada entre los principales productos de belleza capilar.

Para consolidar la presencia de Mystic en Venezuela, “hemos diseñado para este año un plan de medios integral a través de un mix que incluye: actividades en Puntos de Venta, presencia en medios tradicionales y no tradicionales y redes sociales” finaliza González.

Fuente: MYSTIC #MYSTIC

Ir a otras noticias

Thermo Group, C.A. Thermo Group, C.A. Thermo Group, C.A.

¡Compártelo!