Equipo de Softbol Mystic

Thermo Group cuenta con un equipo de softbol, que ha sido una iniciativa para fomentar el trabajo en conjunto dentro de la empresa, siendo la muestra fundamental de la unión que existe entre nuestros trabajadores, y el compromiso que tenemos con la comunidad.

El equipo de softbol Mystic, juega en el Campeonato de la Liga de Softbol Empresarial Guarenas – Guatire, en donde los grupos deportivos de las empresas de ambas ciudades participan, representando a la organización, y los valores aprendidos en el lugar de trabajo.

Esto es un grupo de interés deportivo, el cual impulsa las relaciones internas de la empresa, creando un ambiente adecuado y lleno de mutua confianza, cuyo sustento es la comunicación y la honestidad. Como resultado, los empleados de Thermo Group, más que compañeros de trabajo, son una gran familia.

Actualmente, el equipo de softbol Mystic se encuentra entre los 5 mejores de la liga; esto es una muestra del compromiso que Thermo Group tiene con su gente, y con Venezuela, de lograr un progreso dentro y fuera, a través del deporte.

#Deporte #ResponsabilidadSocial #ThermoGroup #Mystic #Comunidad #Guarenas #Guatire #Venezuela

Ir a otras noticias

Thermo Group, C.A. Thermo Group, C.A. Thermo Group, C.A.

¡Compártelo!