CAPACITACIÓN DE EMPLEADOS EN THERMO GROUP C.A

En Thermo Group nos preocupamos por la mejora continua de nuestra gestión como empresa, es por esto que le damos prioridad a la capacitación del personal, que cada día trabaja para desarrollar los mejores productos para la salud capilar.

Tal fue el caso de la IV Convención de Ventas Factor X, realizada por Ceprodeap C.A., una consultora empresarial, que por medio de un diagnóstico de la empresa, ofrece un entrenamiento estratégico en mercadeo y aumento de la experiencia del recurso humano.

Durante tres días, le ofreció a los empleados diferentes herramientas de planificación, liderazgo, actitudes gerenciales, charlas motivacionales, entre otras actividades grupales para promover el pensamiento empresarial; asimismo información adicional sobre los productos en busca de un nuevo enfoque para su crecimiento.

El objetivo de los cursos, charlas y demás actividades grupales que demanda un ciclo de capacitación, es el de estrechar los lazos entre los trabajadores, además de impartirles nuevos conocimientos y actualizaciones sobre su área de trabajo; impulsando de manera positiva a que siempre den lo mejor de sí mismos, para lograr todos las metas trazadas.

De esta manera, en Thermo Group buscamos siempre la mejorar calidad en nuestros productos, y esto solo se logra si contamos con trabajadores que se sientan identificados con nuestros valores; y para ellos solo queremos que permanezcan con actitud positiva ante todo, y que no dejen de creer en esta empresa.

#ThermoGroup #Ceprodeap #CapacitacionDePersonal #TrabajoEnEquipo #FactorX

Ir a otras noticias

Thermo Group, C.A. Thermo Group, C.A. Thermo Group, C.A.

¡Compártelo!