Mystic celebra sus 18 años y Thermo Group reafirma su compromiso con Venezuela

Como sabemos, la belleza de la mujer venezolana es elogiada en todo el mundo, y como no se conforma con esto, constantemente busca productos para verse y sentirse bien. Dentro de este bienestar, el cabello juega un papel fundamental. Consciente de ello, Thermo Group C.A., a través de su marca Mystic, ofrece diversas líneas que se especializan en el cuidado y la salud del cabello, ayudando a realzar su atractivo natural.

Gracias al compromiso que Thermo Group C.A. mantiene con Venezuela, así como la receptividad del público, durante 18 años Mystic ha desarrollado una amplia gama de tratamientos capilares, con productos de alta calidad y un mínimo de contenidos químicos, para mejorar la salud y apariencia del cabello.

El principal objetivo de la empresa es el mejoramiento continuo y la innovación de sus productos, en donde la gerencia y los empleados están igualmente involucrados para lograr la expansión de Thermo Group y sus marcas. Una de las principales estrategias que han hecho esto posible, es buscar soluciones rápidas y efectivas que satisfagan las necesidades y requerimientos de sus clientes.

El equipo de especialistas y profesionales que Thermo Group ha conformado para hacer de Mystic la marca líder en su ramo, se mantiene en permanente investigación y actualización, para desarrollar los mejores métodos de reparación capilar, exclusivos de la marca, y pensados para la mujer venezolana. Siempre orientados a trascender en el mercado nacional e internacional, sin olvidar que su deber principal es con Venezuela.

#ThermoGroup #Mystic #Belleza #Mujer #Venezuela